Masía La Roya

Experimenta todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer

Experimenta todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer

Masía La Roya

Masía La Roya fue la primera adquisición y encontrar esta magnífica casa en un enclave tan increíble, a más de 1.500 metros de altitud,  ha motivado que decidiéramos desarrollar nuestra actividad en la Sierra de Gúdar.

Construida a finales del siglo IX y fielmente reconstruida en 2005 por José Antonio, su anterior propietario, respetando el diseño y los materiales propios de la época en la que se construyó, Mas de La Roya es un alojamiento muy especial para aquellos que de verdad quieran disfrutar de la naturaleza inmersos en uno de los lugares más únicos de nuestro país.

En un paraje declarado de especial protección por la Comisión Europea, zona LIC y por su especial localización también declarado como Starlight, constituye un habitad ideal para una gran variedad de especies tanto de animales, como de insectos, así como de plantas, siendo un lugar privilegiado para los amantes de la fotografía o de la simple observación de la naturaleza, tanto durante el día como en la noche.

La Roya se encuentra en una propiedad con más de 50 hectáreas, alejada de ruidos y molestias.

Los clientes se encontrarán inmersos en una experiencia única, en la que todo gira en torno al respeto y la admiración de nuestra fauna y flora autóctona. Cabras montesas, Tejones, Zorros, Águilas reales, Buitres leonados, centenares de especies de aves y mamíferos, todas ellas conviviendo en armonía con los huéspedes de esta maravillosa masía.

Con todas las comodidades de un alojamiento actual, disponemos de tres habitaciones dobles, cocina, comedor, salón, baño completo y aseo, en dos plantas con más de 350 metros cuadrados útiles.

 

icono_huésped

1-4 huéspedes

icono_cama

2 habitaciones

icono_bath

1 baño completo y 1 aseo

Wifi y Smart TV

Equipamiento

1 BAÑO COMPLETO
icon-bath-water

Lavabo

bathroom-clothes

Ropa de baño

hair-dryer

Secador de pelo

toilet

Toilet

shower

Ducha

ASEO
icon-bath-water

Lavabo

toilet

Toilet

ver más equipamiento

Rubielos de Mora

ARCO RUBIELOS II

La Comarca Gúdar-Javalambre tiene la certificación de Reserva y Destino turístico Starlight desde 2016 por la Fundación Starlight, lo que acredita un escenario como patrimonio natural y paisajístico debido a la excelente calidad de cielo, y lo que representa un ejemplo de protección y conservación del mismo.

Rubielos de Mora está situado dentro de la Comarca Gúdar-Javalambre. Concretamente, se enclava en un valle de la vertiente meridional de la sierra de Gúdar. La comarca está formada por pueblos con espectaculares conjuntos arquitectónicos, algunos de ellos denominados Conjunto Histórico Artístico, Bien de Interés Cultural o Pueblo Más Bonito de España, incluso como Municipio Más Alto de España (Valdelinares, 1962 ms.n.m.).

Descubre Rubielos de Mora