Casa El Irlandés

Descubre la comodidad y encanto de la Casa el Irlandés

Descubre la comodidad y encanto de la Casa el Irlandés

Casa El Irlandés

Casa típica de la zona, cálida y confortable , rehabilitada por Silvia y David (el Irlandés) y actualizada con mucha ilusión por Carcinco Rural en 2022 , situada en la zona más tranquila y  alta de Rubielos de Mora,  catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Alojamiento completo de 2 plantas que dispone de 3 habitaciones dobles con capacidad para 8 personas, salón-comedor con cocina abierta, 2 baños y 2 terrazas donde poder relajarse y disfrutar de del cielo estrellado y de unas vistas espectaculares e inigualables a la Sierra de Gúdar.

icono_huésped

4 – 8 huéspedes

icono_cama

3 habitaciones

icono_bath

2 baños

Wifi y Smart TV

Equipamiento

La casa el Irlandés, pone a disposición de sus clientes, comedor, cocina equipada, dos baños. Todo equipado para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

2 BAÑOS COMPLETOS
icon-bath-water

Lavabo

bathroom-clothes

Ropa de baño

hair-dryer

Secador de pelo

toilet

Toilet

shower

Ducha

OUTDOOR EQUIPMENT
bbq-outdoor

Barbacoa

garden-outdoor

Mesa y sillas de jardín

ver más equipamiento

Rubielos de Mora

ARCO RUBIELOS II

La Comarca Gúdar-Javalambre tiene la certificación de Reserva y Destino turístico Starlight desde 2016 por la Fundación Starlight, lo que acredita un escenario como patrimonio natural y paisajístico debido a la excelente calidad de cielo, y lo que representa un ejemplo de protección y conservación del mismo.

Rubielos de Mora está situado dentro de la Comarca Gúdar-Javalambre. Concretamente, se enclava en un valle de la vertiente meridional de la sierra de Gúdar. La comarca está formada por pueblos con espectaculares conjuntos arquitectónicos, algunos de ellos denominados Conjunto Histórico Artístico, Bien de Interés Cultural o Pueblo Más Bonito de España, incluso como Municipio Más Alto de España (Valdelinares, 1962 ms.n.m.).

Descubre Rubielos de Mora